Inicio | Universidades | Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas | Licenciatura en Ciencias y Tecnología de Alimentos
Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

Licenciatura en Ciencias y Tecnología de Alimentos

Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas - UNICACH

La carrera Licenciatura en Ciencias y Tecnología de Alimentos es una de las licenciaturas de alimentos que imparte la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas. El título de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

Acerca de Licenciatura en Ciencias y Tecnología de Alimentos

El Programa Educativo de Ciencia y Tecnología de alimentos tiene el firme compromiso de formar profesionales capaces de comprender y explicar los fenómenos que suceden en los alimentos para desarrollar investigación, procesar y/o asesorar en la transformación, producción y conservación de alimentos de calidad.