Licenciatura en Química en Alimentos

Universidad Autónoma de Zacatecas

La carrera Licenciatura en Química en Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Química en Alimentos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Zacatecas para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

Objetivo

La Licenciatura en Química en Alimentos de la Universidad Autónoma de Zacatecas busca formar profesionales que participen en el desarrollo agroindustrial del país y en especial de Zacatecas, preparando para esto personal con capacidad para intervenir directamente en la resolución de problemas, de procesamiento y conservación de alimentos, control de calidad, nutrición, aprovechamiento de recursos agropecuarios y legislación en alimentos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Química en Alimentos en la Universidad Autónoma de Zacatecas