Universidad Autónoma de Campeche

La Universidad Autónoma de Campeche se fundó el 7 de Agosto de 1965. Es una institución pública, posee un gobierno propio y un patrimonio libremente administrado, con capacidad jurídica, cuyo principal fin es la contribuir con la educación media superior y superior para la formación de jóvenes profesionales, investigadores, profesores y técnicos. Por consiguiente sus planes de estudio abarcan Bachilleratos, Licenciaturas y Centros de Investigación.
En la actualidad, la UAC está certificada con la ISO 9001 y también la Certificación Ambiental ISO 14001:2004. Sus programas educativos están rigurosamente centrados en el aprendizaje, en la creación continúa multimodal y flexible, por ello constantemente amplían  y consolidan cada vez más su planta científica, para que las futuras generaciones que elijan esta universidad tengan los conocimientos adecuados y competitivos. Además, considera que debe prestar servicios abiertos a toda la comunidad universitaria y todos los ciudadanos de Campeche interesados en desarrollar sus competencias laborales, como así también en su vida cotidiana. Es por esto que presta servicios profesionales, científicos y tecnológicos competentes, y fomenta la cultura, la salud y el deporte en la comunidad universitaria de Campeche.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Campeche imparte 25 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Campeche es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Autónoma de Campeche

Artículos sobre la Universidad Autónoma de Campeche