Universidad Autónoma de Campeche

La Universidad Autónoma de Campeche (UAC) es una universidad pública de México. Al momento de su fundación, el 7 de agosto de 1965, se llamaba Universidad del Sudeste y el 20 de octubre de 1989 cambio al actual nombre. Actualmente la UAC cuenta con la Certificación de Calidad ISO 9001:2008 y Certificación Ambiental ISO 14001:2004.

La Universidad Autónoma de Campeche es una universidad pública, autónoma, con vínculos estatales, nacionales e internacionales, que contribuye con pertinencia y calidad competitiva a la formación de capital humano y a la generación, aplicación e innovación de conocimientos para atender los requerimientos y oportunidades del desarrollo sustentable del estado de Campeche, mediante una administración institucional actualizada permanentemente y con financiamientos concurrentes, oportunos y suficientes de los sectores público, privado y social, nacionales e internacionales.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Campeche imparte 25 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 20 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Campeche es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados