Universidad de Guadalajara

La Universidad de Guadalajara -creada en 1925 en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, México- es una institución pública, laica y autónoma.
Desde su creación cuenta con una oferta académica en el nivel medio superior y superior, con una definida vocación científica y de propagación de la cultura. Para ello posee seis centros universitarios regionales y cincuenta y cinco escuelas. Además, dentro de su oferta educativa se pueden encontrar carreras en línea.
El objetivo en sus planes académicos es la formación de los alumnos con el máximo nivel de conocimientos científicos, tecnológicos, para responder a las necesidades y desarrollos de la sociedad.
En la actualidad esta Institución es una de las Universidades más importantes de México, y este prestigio se alcanzó debido a que constantemente se proveen métodos nuevos de enseñanza y aprendizaje para poder otorgar el mayor beneficio a la sociedad, para un mejor desarrollo de la misma.

En el año 2018, La Universidad de Guadalajara imparte 82 carreras universitarias, 3 posgrados y 31 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 63 licenciaturas y 18 ingenierías.
La Universidad de Guadalajara es además una universidad en línea. Actualmente imparte 6 carreras en línea, entre ellas 6 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad de Guadalajara