Licenciatura en Tecnología de Alimentos

Instituto Tecnológico de Sonora

La carrera Licenciatura en Tecnología de Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Investigación y Desarrollo que imparte el Instituto Tecnológico de Sonora.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Tecnología de Alimentos es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Sonora para la carrera de Licenciatura en Alimentos.

Objetivo del Programa

Formar recurso humano capaz de producir alimentos convencionales y novedosos conforme a sistemas de inocuidad alimentaria y su caracterización física, química y microbiológica, a través de la optimización de los recursos empleados en los sistemas de producción, permitiendo así la promoción de la salud y el desarrollo de la comunidad en la cual se desenvolverá profesionalmente.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Tecnología de Alimentos en el Instituto Tecnológico de Sonora