Universidad la Salle - ULSA
Las Universidades La Salle son Universidades privadas y de Inspiración Católica en México que imparten estudios de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado. Fueron fundadas bajo la inspiración de San Juan Bautista De La Salle. Han tenido su expansión en el País, creando un sistema nacional universitario propio. Su Campus principal está en la Ciudad de México y tiene presencia en Ciudad Obregón, Chihuahua, Gómez Palacio, Monterrey, Ciudad Victoria, Bajío (León y Salamanca), Morelia, Pachuca, Nezahualcóyotl, Cuernavaca, Puebla, Cancún, Saltillo y Oaxaca.
Forma parte de la Comunidad Educativa de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, fundada por San Juan Bautista De La Salle, Patrono Universal de los Educadores. La Congregación cuenta con aproximadamente setenta y siete mil colaboradores seglares y un millón de alumnos alrededor del mundo, tiene establecidos planteles de nivel superior en Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa de Marfil, España, Francia, Guatemala, Filipinas, Estados Unidos, Venezuela e Israel.
La Universidad la Salle es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea)). La Universidad la Salle actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

- Tipo de Universidad: Privada
- Eslogan: Permanezcamos Unidos
- Rector: Enrique A. González Álvarez
- Fecha de Fundación: 15/02/1962
- Dirección: Unidad Benjamín Franklin Benjamín Franklin 47 Col. Hipódromo Condesa, C.P. 06140
- Ciudad: Ciudad de México, Distrito Federal
- Teléfono: (55) 52789500