Universidad la Salle

Las Universidades La Salle son Universidades privadas y de Inspiración Católica en México que imparten estudios de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado. Fueron fundadas bajo la inspiración de San Juan Bautista De La Salle. Han tenido su expansión en el País, creando un sistema nacional universitario propio. Su Campus principal está en la Ciudad de México y tiene presencia en Ciudad Obregón, Chihuahua, Gómez Palacio, Monterrey, Ciudad Victoria, Bajío (León y Salamanca), Morelia, Pachuca, Nezahualcóyotl, Cuernavaca, Puebla, Cancún, Saltillo y Oaxaca.

Forma parte de la Comunidad Educativa de los Hermanos de las Escuelas Cristianas, fundada por San Juan Bautista De La Salle, Patrono Universal de los Educadores. La Congregación cuenta con aproximadamente setenta y siete mil colaboradores seglares y un millón de alumnos alrededor del mundo,​ tiene establecidos planteles de nivel superior en Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Costa de Marfil, España, Francia, Guatemala, Filipinas, Estados Unidos, Venezuela e Israel.

La Universidad La Salle es una institución de Educación Superior Internacional e Innovadora, con responsabilidad social, sentido humano, visión a futuro y más de cincuenta años de prestigio formando: Profesionales con Valor.

El modelo educativo de la Universidad La Salle, ha sido distinguido por la Secretaría de Educación Pública al otorgarle el título de Universidad de Excelencia con Liderazgo Nacional; cuenta con la acreditación Lisa y Llana por parte de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES) y cada programa de estudios está reconocido por el respectivo organismo acreditador; lo que certifica la calidad de los procesos administrativos, académicos, formativos y académico-administrativos.

Forma parte de la Red de Universidades La Salle con 15 sedes en México y de La Salle Universities con 76 universidades en el mundo. Su filosofía educativa está fundamentada en el carisma de San Juan Bautista De La Salle, quien revolucionó la educación al contemplar el desarrollo de todas y cada una de las dimensiones del ser humano.

Mantiene una importante vinculación académica, de investigación y extensión con más de 100 universidades nacionales y extranjeras, y pertenece a las asociaciones educativas y profesionales, nacionales e internacionales más importantes.

La Salle forma Profesionales con Valor, impulsando su potencial para brindar soluciones innovadoras que transformen a México y el mundo con responsabilidad y compromiso social.

En el año 2020, La Universidad la Salle imparte 38 carreras universitarias y 75 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 27 licenciaturas y 10 ingenierías.
La Universidad la Salle es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 posgrados en línea (2 maestrías en línea). La Universidad la Salle actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea