Instituto Tecnológico de Sonora

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) es una Universidad pública estatal que cuenta con 6 campus, con presencia en Guaymas, Ciudad Obregón, Navojoa y en Empalme. Nace de la iniciativa de la sociedad, de la necesidad de formar y preservar nuevas generaciones con mentalidad de progreso y superación, para mantener y transmitir lo más valioso de la sociedad a la que se sirve.

El Instituto Tecnológico de Sonora es una universidad pública autónoma comprometida con la formación de profesionistas íntegros, competentes y emprendedores, la generación y aplicación del conocimiento y la extensión de la ciencia, la cultura y el deporte, para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad.

En el año 2020, El Instituto Tecnológico de Sonora imparte 23 carreras universitarias y 17 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 licenciaturas y 10 ingenierías.
El Instituto Tecnológico de Sonora es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 licenciatura en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de El Instituto Tecnológico de Sonora

Sedes del Instituto Tecnológico de Sonora