Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas es una universidad pública localizada en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el estado de Chiapas, México. Actualmente considerada, junto con el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, como la segunda casa de estudios del estado de Chiapas, cuenta con una ciudad universitaria, posgrados y un pequeño Centro de Investigaciones en Riesgos y Vulnerabilidades.

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas está posicionada con un fuerte reconocimiento social en la región por la pertinencia de su oferta académica, sustentada en programas educativos reconocidos por su buena calidad, cuerpos académicos consolidados, que cultivan líneas de generación y aplicación del conocimiento, y que logran una fuerte vinculación con el sector social, basada en un permanente programa de mejora continua; asimismo, se reconoce por sus procesos administrativos y de apoyo académico certificados, por la actualización constante de su normatividad y por la infraestructura adecuada a sus necesidades.

En el año 2020, La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas imparte 29 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea