Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas se origino en el año 1944 y se encuentra en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, México. Esta institución de educación pública y superior cuenta con un reconocimiento social en su región, puesto que posee una excelencia académica, la cual presenta programas educativos con una buena calidad, contando además con cuerpos académicos consolidados que laboran líneas de generación y aplicación del conocimiento científico, logrando de este modo un fuerte vínculo con los diferentes sectores sociales basado en un programa de mejora continua.
Asimismo es conocida por sus certificados procesos administrativos y de apoyo académico, por la actualización de sus normativas y por tener la infraestructura adecuada a las necesidades imperantes. Además, dentro de su oferta académica, permite estudiar en línea.
Por todo lo mencionado anteriormente, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas es considerada,  al igual que el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez, como la segunda casa de estudios más importante del estado de Chiapas. Por último, tiene una ciudad Universitaria, un Centro de Investigaciones en Riesgos y Vulnerabilidad, y educación de nivel posgrado.

En el año 2018, La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas imparte 29 carreras universitarias y 12 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Maestrías en Línea