Universidad Autónoma de Nuevo León

La Universidad de Nuevo León, UANL, se originó en el municipio de San Nicolás de los Garza, en el Área Metropolitana de Monterrey, estado de Nuevo León.
La misma tiene varios campus en diversos municipios de Monterrey. Es la universidad con mayor oferta académica del noreste del país, teniendo amplia cobertura en todo el estado y dentro de sus campus se destacan siete: Ciudad Universitaria, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Marín, Mederos, Sabinas Hidalgo y Linares.
La UANL cuenta con planes académicos de educación superior más importantes y ofrece también carreras en línea. A su vez, tiene treinta y siete centros de investigación donde trabajan muchos investigadores, contando también con ochenta y cuatro bibliotecas, donde se resguardan dos millones doscientos treinta ocho mil volúmenes de consulta. Todo ello la convierte en la mejor opción de educación.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Nuevo León imparte 84 carreras universitarias y 1 posgrado. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 63 licenciaturas y 21 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Nuevo León actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de La Universidad Autónoma de Nuevo León