Universidad Autónoma de Nuevo León

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) es una institución pública de educación superior con sede en el municipio de San Nicolás de los Garza, dentro del Área Metropolitana de Monterrey, Nuevo León. Cuenta con diversos campus en varios municipios del estado de Nuevo León. Entre sus sedes se destacan Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Marín, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares. Es la tercera universidad más grande en México, y la institución pública de educación superior más importante, con la mayor oferta académica del noreste del país.

La Universidad Autónoma de Nuevo León es la tercera universidad más grande de México y la institución pública de educación superior más importante y con la mayor oferta académica del noreste del país. Tiene presencia en todo el estado; entre sus sedes se destacan siete campus universitarios: Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Marín, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares. La UANL cuenta con 37 centros de investigación, donde trabajan cientos de investigadores. Tiene 84 bibliotecas, donde se resguardan 2 millones 238 mil volúmenes de consulta.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Nuevo León imparte 101 carreras universitarias, 298 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 71 licenciaturas y 30 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Nuevo León es además una universidad en línea. Actualmente imparte 39 carreras en línea, entre ellas 39 posgrados en línea (1 doctorado en línea, 37 maestrías en línea y 1 especialidad en línea. La Universidad Autónoma de Nuevo León actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea