Universidad Autónoma de Nuevo León

La Universidad de Nuevo León, UANL, se originó en elmunicipio de San Nicolás de los Garza, en el Área Metropolitana deMonterrey, estado de Nuevo León.
La misma tienevarios campus en diversos municipios de Monterrey. Es la universidadcon mayor oferta académica del noreste del país, teniendo amplia cobertura en todo elestado y dentro de sus campus se destacan siete: Ciudad Universitaria, Ciencias Agropecuarias, Ciencias de la Salud, Marín, Mederos, Sabinas Hidalgo y Linares.
La UANL cuenta con planes académicos de educación superiormás importantes y ofrece también carreras en línea. A su vez, tiene treinta y sietecentros de investigación donde trabajan muchos investigadores, contandotambién con ochenta y cuatro bibliotecas, donde se resguardan dos millones doscientos treinta ocho mil volúmenes de consulta. Todo ello la convierte en lamejor opción de educación.

En el año 2020, La Universidad Autónoma de Nuevo León imparte 101 carreras universitarias, 295 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 71 licenciaturas y 30 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Nuevo León es además una universidad en línea. Actualmente imparte 39 carreras en línea, entre ellas 39 posgrados en línea (1 doctorado en línea, 37 maestrías en línea y 1 especialidad en línea. La Universidad Autónoma de Nuevo León actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea