Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se originó en febrero del 1869 y se encuentra en el estado de Hidalgo.
La misma es una institución pública que imparte educación entre el nivel medio superior, nivel superior y posgrado. Además, cuenta con una sede principal en la ciudad de Pachuca de Soto, en la que se ubican sus oficinas centrales y también cuenta con significativas instalaciones de los institutos en Pachuca como el de Tulancingo de Bravo, Mineral de la Reforma, Mineral del Monte y San Agustín Tlaxiaca.
Esta Universidad es una de las mejores universidades de México como institución pública y esto se produce porque la misma tiene un compromiso con la comunidad universitaria, y con toda la sociedad en su conjunto, para esta institución la educación es un derecho fundamental, que debe ser otorgada con excelente calidad y alcanzar a todos las personas como el bien público.
La UAEH tiene como finalidad entregar una educación media superior, profesional media y superior, también realizar investigación, crear y difundir la cultura, el deporte, la ciencia y la tecnología, fomentar el vínculo de las acciones individuales con el entorno social y productivo. Por consiguiente, sus programas académicos están conformados a programas educativos asociados a proyectos de investigación que impulsan al desarrollo nacional e internacional. Estos programas ofrecen planes de estudios para bachilleratos, licenciaturas, posgrados, doctorados y especialidades. Y además ofrece carreras en línea.

En el año 2018, La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo imparte 61 carreras universitarias, 58 posgrados y 1 carrera corta. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 41 licenciaturas y 21 ingenierías.
La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea y 3 posgrados en línea (2 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea