Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Ingeniería en Diseño y Automatización Alimentaria
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Ingeniería en Diseño y Automatización Alimentaria

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez - UACJ

La carrera Ingeniería en Diseño y Automatización Alimentaria es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El título de Ingeniería en Diseño y Automatización Alimentaria es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Ingeniería Agrónoma.

Acerca de Ingeniería en Diseño y Automatización Alimentaria

Objetivo

La Ingeniería en Diseño y Automatización Alimentaria de la Universidad Autónoma de Juárez busca formar ingenieros con un alto grado de preparación técnica y habilidades multidisciplinarias que les permitan cubrir un amplio espectro del sector productivo, sin descuidar su capacidad emprendedora y su conciencia por el entorno regional.

Perfil de egreso

Preparación en el diseño mecánico, la automatización y el procesamiento de alimentos; diseño de maquinaria; en el mantenimiento, selección y análisis de materiales; en la automatización, monitoreo y control de procesos de manufactura. Habilidades para los procesos de industrialización, conservación y empacado de alimentos. Capacidad de diseñar e integrar nuevas tecnologías para habilitar procesos completos de industrialización de alimentos, y la versatilidad de adaptarse a las demandas del entorno laboral o desarrollarse como profesionista independiente.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Diseño y Automatización Alimentaria en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez