Universidad Autónoma de Guadalajara

La Universidad Autónoma de Guadalajara, UAG, se fundó el 3 de Marzo de 1935 y es la primera universidad privada que hubo en el país y se ubica en Guadalajara, en el estado de Jalisco, México. 
La misma fue fundada por un grupo de estudiantes opositores al gobierno socialista de Lázaro Cárdenas Del Río. Desde sus comienzos es líder en el ámbito educativo y sus modelos académicos cuentan con una excelente calidad, impartiendo modelos de aprendizaje innovadores y planes de estudios vanguardistas. 
La UAG ofrece en su plan educativo la formación académica en licenciaturas, posgrados, curso y diplomados, los cuales también se pueden realizar bajo la modalidad en línea.

En el año 2018, La Universidad Autónoma de Guadalajara imparte 39 carreras universitarias y 126 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 27 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Autónoma de Guadalajara es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 diplomatura en línea). La Universidad Autónoma de Guadalajara actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías





Ubicación de La Universidad Autónoma de Guadalajara