Ingeniería de Alimentos

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente



La carrera Ingeniería de Alimentos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 55.

El título de Ingeniería de Alimentos es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente para la carrera de Ingeniería Ambiental.

En Ingeniería de Alimentos orientas tu trabajo en beneficio de la salud de las personas, por lo tanto aprendes a caracterizar, desarrollar, procesar e innovar alimentos nutritivos al alcance de todo tipo de consumidores. Estudias la normatividad alimentaria nacional e internacional. Te preparas para mejorar y crear nuevos envases, procesos industriales de fabricación más sustentables y realizar estudios de inocuidad para que los alimentos sean seguros. Estudias la normatividad alimentaria nacional e internacional. Buscas nuevos usos para subproductos comúnmente obtenidos durante el procesamiento de alimentos.


Facultades donde estudiar Ingeniería de Alimentos en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.