Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

El Tecnológico de Monterrey se creó en el año 1943 por Eugenio Garza Sada, junto con un grupo de empresarios que contaron con una visión para la creación de una asociación civil llamada Enseñanza e Investigación Superior, ubicada en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Esta institución es privada, sin fines de lucro, autónoma y ajena a sectores religiosos y partidos políticos. Es conocida como Tecnológico de Monterrey o el Tec y fue, en el año 1989, la primera de América Latina en conectarse a la Internet. Hoy, haciendo uso de las diferentes herramientas de la tecnología, ofrece también carreras en linea.
El Tec asume la responsabilidad de difundir el conocimiento, impulsando a los alumnos y docentes a realizar investigaciones, las cuales son apoyadas por toda la comunidad universitaria para que ayuden a producir los cambios necesarios para el desarrollo de su país.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey imparte 57 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 32 licenciaturas y 25 ingenierías.
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias