Universidad de San Martín de Porres

La Universidad de San Martín de Porres es una universidad privada sin fines de lucro. Fue fundada por la orden Dominica de la Iglesia Católica en 1962.

Misión

La Universidad de San Martín de Porres se dedica a la formación de profesionales competitivos con sólidos valores humanísticos, éticos y morales. Contribuye a la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura. Proyecta su acción a la comunidad, propiciando la construcción de una sociedad moderna, justa y equitativa.

En el año 2019, La Universidad de San Martín de Porres imparte 36 carreras universitarias, 38 posgrados y 6 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad de San Martín de Porres es además una universidad en línea. Actualmente imparte 12 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 9 posgrados en línea (1 diplomatura en línea, 1 doctorado en línea y 7 maestrías en línea).

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea