Universidad Iberoamericana

La Universidad Iberoamérica, conocida también como Ibero, se creó en el año 1953. La misma está ubicada en la Ciudad de México con otras cuatro sedes ubicadas en León, Puebla, Tijuana y Torreón, donde tiene extensiones en Monterrey y Saltillo.
Esta es una institución privada y dentro de su estructura académica existen diecinueve departamentos, los cuales forman treinta y cuatro programas de licenciatura, además de ofrecer dos especializaciones, veintitres maestrías y diez doctorados; también cuenta con tres carreras técnicas, diferentes cursos y diplomados, e imparte carreras en línea. La Ibero desde sus comienzo asumió el proyecto educativo de la Compañía de Jesús, teniendo como principal misión de construir un ambiente de responsabilidad participativa, apertura, libertad, con una conciencia crítica, que permitan el sano desarrollo de los profesionales e investigadores allí formados, para que puedan construir una sociedad libre, productiva, justa y solidaria. Para ello, la Ibero cuenta con los conocimientos, cuerpo de docentes, científicos, técnicos, que forjan a la educación integral de todos sus alumnos.

En el año 2019, La Universidad Iberoamericana imparte 56 carreras universitarias, 71 posgrados y 13 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 53 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Iberoamericana es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). La Universidad Iberoamericana actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Carreras Cortas


Diplomaturas


Especialidades


Licenciaturas


Ingenierías