Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

El Instituto Tecnológico y de estudios Superiores de Occidente, también llamado ITESO, fue fundado en 1957. Se trata de una universidad privada situada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, estado de Jalisco, México. La misma corresponde al Sistema Universitario Jesuita, al cual también pertenecen doscientas universidades en todo el mundo y ocho en México.
En este instituto se ofrecen carreras de los distintos niveles: licenciatura, maestrías, posgrados y también diplomados. Además, imparte carreras en línea.
El ITESO, perteneciente a la tradición jesuita con una tradición educativa de más de cuatrocientos cincuenta años, teniendo el reconocimiento mundial de formar lideres en todos los campos de las ciencias y las artes, siempre manifiesta el pensamiento jesuita, que es el de pertenecer a la realidad, observarla y actuar en consecuencia.

En el año 2018, El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente imparte 35 carreras universitarias y 32 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 13 ingenierías.
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Maestrías en Línea