Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), es una universidad privada ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, México, fundada en el año 1957. La institución pertenece al Sistema Universitario Jesuita (SUJ) que integra a ocho universidades en México. La universidad es nombrada como la Universidad Jesuita de Guadalajara.

El ITESO es la Universidad Jesuita de Guadalajara. Fue fundado en 1957 y pertenece al conjunto de más de 200 universidades jesuitas en el mundo. Comparte con ellas la tradición educativa de 450 años, históricamente ubicada en el centro del pensamiento mundial y reconocida por la formación de líderes en todos los campos de las ciencias y las artes.

En el año 2022, El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente imparte 36 carreras universitarias y 32 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 22 licenciaturas y 14 ingenierías.
El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente es además una universidad en línea. Actualmente imparte 1 carrera en línea: 1 posgrado en línea (1 maestría en línea). El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea