Universidad Anáhuac Oaxaca

La Universidad de Anahuac Oaxaca se fundó en el año 2000, ubicada en la ciudad Oaxaca, estado del mismo nombre. 
Se trata de una institución de educación superior privada que corresponde a la congregación católica de los Legionarios de Cristo y además pertenece a la Red de Universidades Anáhuac (RUA), red en la cual se congregan diferentes universidades del mundo, como por ejemplo Universidad Europea de Roma (Italia), el Instituto de Paris (Francia), Universidad Finis Terrae, entre otras.
Esta Universidad tiene como finalidad formar a hombres y mujeres de manera íntegra, para lo cual se ofrece una enseñanza de excelente calidad académica compuesta por conocimientos científicos y técnicas, como así también metodología de educación por medio de los valores de la formación cristiana, la buena moral y las costumbres, para que cuando los egresados se inserten en el mundo laboral sean eficientes y además tengan un compromiso real con la sociedad, para poder resolver las dificultades y / o necesidades que se presenten en su contexto social. En su oferta académica incluye carreras de los niveles de licenciatura y posgrado.

En el año 2018, La Universidad Anáhuac Oaxaca imparte 35 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 24 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Anáhuac Oaxaca actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Anáhuac Oaxaca