Universidad de Las Américas de Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) es una universidad privada ubicada en San Andrés Cholula, Puebla, México. Se encuentra clasificada como Institución de Nivel VI, en la Southern Association of Colleges and Schools (SACS). Fue fundada en 1940 bajo el nombre de Mexico City College y se estableció en Cholula en 1966.

La Universidad de las Américas Puebla, es un centro educativo de vanguardia que se adapta a los retos que implica la globalizacion del siglo XXI. Donde Alumnos y maestros se unen al continuo cambio de los tiempos.La universidad les ofrece una formación que se encuentra en los primeros lugares del país. Sobre todo, una educación con valores éticos y responsabilidad. Sin dejar a un lado nuestra tradición humanista. Es la única universidad particular de México que ofrece programas de estudio en las más diversas áreas del conocimiento, desde Derecho y Sistemas Computación.

En el año 2020, La Universidad de Las Américas de Puebla imparte 48 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad de Las Américas de Puebla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 7 carreras en línea, entre ellas 7 posgrados en línea (7 maestrías en línea). La Universidad de Las Américas de Puebla actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Maestrías en Línea

Carreras en Línea