Universidad de Las Américas de Puebla

La Universidad de las Américas Puebla, ubicada en San Andrés Cholula, estado de Puebla, México, fue fundada en el año 1940. La misma se originó como una institución privada de vanguardia, adaptándose a los retos que involucra la globalización del nuevo siglo.
La formación que esta universidad ofrece es de una educación con valores éticos y responsabilidad. Promueve que tanto docentes y alumnos estén en los cambios continuos, de acuerdo a los momentos históricos que se viven. Por lo tanto, los planes de estudio que ofrece son con la pauta de educar a los alumnos de modo integral. Para ello, dentro de su oferta, cuenta con licenciaturas, maestrías y doctorados. Además de impartir algunos programas bajo la modalidad en línea. Cabe mencionar que es la única universidad del país que imparte programas de estudio en todas las aéreas de conocimiento desde Derecho a Sistemas de Computación.

En el año 2018, La Universidad de Las Américas de Puebla imparte 48 carreras universitarias y 23 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 37 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad de Las Américas de Puebla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 7 carreras en línea, entre ellas 7 posgrados en línea (7 maestrías en línea). La Universidad de Las Américas de Puebla actualmente no imparte licenciaturas en línea ni ingenierías en línea.

Carreras en Línea

Maestrías en Línea