Universidad Simón Bolívar

La Universidad Simón Bolívar (USBMéxico) es una universidad católica privada, de carisma franciscano, ubicada en la Ciudad de México. 

El proyecto educativo Simón Bolívar inició en el año 1944 ofreciendo estudios de educación básica. Poco tiempo después se consolidó el grupo Centros Culturales S.C. el cual integra a prestigiados colegios de diferentes niveles educativos.

1952:
La primera carrera que impartió este proyecto educativo a nivel profesional fue la Normal Simón Bolívar en 1952 que para 1986, se transformaría en la Licenciatura en Educación primaria.
1981:
Con el fin de brindar una oferta educativa más completa, surgió en agosto de 1981 la Universidad Simón Bolívar (USB) con las licenciaturas en Diseño Gráfico y Biología.
Actualidad: 
Hoy, la USBMéxico cuenta con licenciaturas y posgrados las cuales abarcan la mayor parte de las áreas de conocimiento con una gran inclinación por el área de ciencias químicas y biológicas.

En el año 2021, La Universidad Simón Bolívar imparte 17 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Simón Bolívar actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Simón Bolívar