Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas
Objetivo de la Licenciatura en línea:
Implementar un programa no escolarizado de licenciatura en Mercadotecnia y Ventas que forme profesionales en esta rama académica, con una alta calidad humana, científica, técnica y social capaces de resolver problemas que incidan en el proceso de comercialización de bienes y servicios a fin de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado y su contexto y a las necesidades de las organizaciones, atendiendo aspectos de responsabilidad ambiental y compromiso social; las características de la modalidad permitirán ajustarse a las necesidades de un segmento académico que recibirá sus cursos a través de aprendizaje significativo, en función al modelo pedagógico institucional, y de mercado.
Perfil de egreso:
El Licenciado en Mercadotecnia y Ventas, es un profesionista capaz de dar soluciones a los problemas de comercialización de bienes y servicios a través de los conocimientos adquiridos que le permitan identificar, analizar y evaluar la problemática, para poder diseñar, aplicar y evaluar las estrategias de comercialización adecuadas a los diferentes mercados.
Campo laboral:
● Desarrollo de estrategias para la comercialización de bienes y servicios.
● Investigador de mercados
● Relaciones públicas.
● Manejo de imagen.
● Medios de comunicación.
● En el desarrollo de nuevos productos.
● La logística y distribución.