Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Tecnológico Universitario Cancún

El Tecnológico Universitario Cancún, es una institución libre y con la fuerte convicción de seguir fielmente principios y valores universales. Está comprometida con la búsqueda del saber y del conocimiento. Impulsa y fortalece al alumno haciéndolo capaz de desarrollarse como un ser independiente, autónomo, calificado y cualificado para ejercer su profesión.

Misión 

El Tecnológico Universitario Cancún provee a sus alumnos de habilidades y destrezas propias de su profesión, inculcando valores dentro de su formación integral logrando cambios en la sociedad donde están inmersos con una consecuencia de apoyo social.


Visión  

Formar a los mejores profesionistas, lideres y empresarios, con ética y valores que ayude al fortalecimiento económico y propio de su familia, sociedad y de México


Valores  

Fraternidad, justicia, honor, responsabilidad, honradez, respeto, solidaridad, tolerancia

En el año 2022, Tecnológico Universitario Cancún imparte 12 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas.
Tecnológico Universitario Cancún actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Maestrías


Licenciaturas


Posgrados



Ubicación de Tecnológico Universitario Cancún

Sedes de Tecnológico Universitario Cancún