Universidad Vasco de Quiroga

La Universidad Vasco de Quiroga es una institución educativa privada de nivel medio superior y superior, con sede en la ciudad de Morelia, Michoacán, México y que cuenta con varios planteles. De inspiración cristiana y orientación católica, regida por los preceptos de su líder espiritual el humanista y primer obispo de Michoacán Don Vasco de Quiroga.

La Universidad Vasco de Quiroga nace con el objetivo de responder a las necesidades que tenía el Estado de Michoacán de diversificar sus opciones educativas en el nivel superior e impedir la desintegración familiar propiciada por la emigración de jóvenes bachilleres a otras entidades. Es así como surge la UVAQ donde la educación en valores es una prioridad de su filosofía.
La Universidad Vasco de Quiroga se define como una institución católica que sigue el espíritu y el ideario de don Vasco de Quiroga. Tiene el compromiso de formar personas integrales que busquen siempre el servicio a la gente que menos tiene, menos puede o menos sabe. Al mismo tiempo, ofrece un producto educativo de alta calidad y precios accesibles. 

En el año 2020, La Universidad Vasco de Quiroga imparte 22 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Vasco de Quiroga es además una universidad en línea. Actualmente imparte 16 carreras en línea, entre ellas 7 licenciaturas en línea y 9 posgrados en línea (4 diplomaturas en línea y 5 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Diplomaturas en Línea



Ubicación de La Universidad Vasco de Quiroga