Universidad Vasco de Quiroga

La Universidad Vasco de Quiroga se originó en enero del año 1979 en la ciudad de Morelia -estado de Michoacán, México- donde se encuentra su sede principal, aunque también cuenta con otros planteles. 
Esta universidad privada de educación superior tiene orientación cristiana, regida por los preceptos del líder espiritual y humanista Don Vasco de Quiroga. La misma tiene el compromiso de formar individuos integrales que siempre busquen el servicio para las personas de menores recursos y al mismo tiempo otorga un producto educativo de alta calidad y precios accesibles. Además en su oferta académica incluye carreras en línea. Cabe mencionar que todos sus planes de estudio poseen el aval de de la Secretaría de Educación en Michoacán y la Secretaria de Educación Pública de México.

En el año 2018, La Universidad Vasco de Quiroga imparte 22 carreras universitarias y 18 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Vasco de Quiroga es además una universidad en línea. Actualmente imparte 16 carreras en línea, entre ellas 7 licenciaturas en línea y 9 posgrados en línea (4 diplomaturas en línea y 5 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías





Ubicación de La Universidad Vasco de Quiroga