Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad ETAC


La Universidad ETAC fue fundada en 1966, como parte de la red Aliat Universidades que integra 7 instituciones educativas en 13 estados de la República.  La red Aliat actualmente cuenta con más de 170 mil egresados de todas las universidades que la conforman.

Universidad ETAC tiene presencia en el Estado de México, con campus en Coacalco, Chalco y Tlalnepantla; en Hidalgo, en Tulancingo y en la Ciudad de México, en Tlatelolco. Universidad ETAC tiene el Reconocimiento como parte del programa de Mejora Institucional en Fortalecimiento de la Calidad Educativa, otorgada en febrero de 2020.

Misión
Que cada estudiante, docente y colaborador pueda ser la mejor versión de sí mismo y alcance un futuro mejor. !Ser mi mejor yo!

Visión
Educación, la llave para transformar vidas.

En el año 2022, La Universidad ETAC imparte 23 carreras universitarias y 13 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad ETAC es además una universidad en línea. Actualmente imparte 15 carreras en línea, entre ellas 10 licenciaturas en línea, 2 ingenierías en línea y 3 posgrados en línea (1 doctorado en línea y 2 maestrías en línea).

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías


Posgrados


Posgrados en Línea


Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Maestrías en Línea


Doctorados en Línea