Licenciatura en Mercadotecnia

SNHU Southern New Hampshire University



La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte SNHU Southern New Hampshire University.

Duración: 8 CUATRIMESTRES.

Materias: 40.

Descripción

El campo de la Mercadotecnia abarca actividades como: la identificación de clientes potenciales, la selección de mercados objetivos, el diseño de productos, el empaque, la fijación de precios, la publicidad, la distribución y venta de productos y servicios, tanto en el mercado nacional como en el internacional. La Mercadotecnia es la fuerza motriz de los negocios, por lo que el grado en que las empresas respondan a las necesidades y deseos de los clientes, determinara en gran medida su éxito.

El programa en línea de Mercadotecnia en Southern New Hampshire University integra teoría y práctica. Las especialidades de mercadotecnia estudian las herramientas de gestión, las finanzas, el comportamiento y las tecnologías de información. Las pasantías permiten vincular la teoría de la Mercadotecnia con la práctica.

Al comenzar un programa de licenciatura en línea en SNHU, los estudiantes pueden homologar hasta 90 créditos equivalentes de los Estados Unidos. Estos créditos pueden pertenecer a cursos completados previamente en otras instituciones y se aplican sobre uno de los títulos universitarios de 120 créditos.

Objetivos

  1. Utilizar datos primarios y secundarios para determinar la posición de un producto en el mercado.
  2. Recomendar estrategias que maximicen las oportunidades externas e internas de una empresa, a través del uso eficaz de la mercadotecnia.
  3. Desarrollar planes estratégicos en consonancia con la misión, objetivos y propósitos de las organizaciones.
  4. Emplear habilidades en comunicación escrita y oral para una mercadotecnia profesional.
  5. Aplicar principios éticos y legales a las actividades en Mercadotecnia.
  6. Colaborar en entornos internos y externos para garantizar la creación, captura u entrega de valor.

Cada curso tiene una duración de 8 semanas.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en SNHU Southern New Hampshire University


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.