Universidad CNCI

La Universidad CNCI es una institución educativa privada mexicana que ofrece carreras universitarias de distintas disciplinas y en distintas modalidades. La universidad, que se fundó en 1996, estima que cada año estudian más de 20.000 alumnos en los campus que tiene repartidos por todo el territorio mexicano, un total de 50 planteles distribuidos en 25 ciudades. Además de las carreras universitarias en modalidad presencial, la Universidad CNCI entiende que estudiar en línea es una de las grandes posibilidades que la tecnología abre a los estudiantes, y consecuentemente se ha convertido en una de las universidades en línea de referencia en el país. La Universidad CNCI virtual ofrece 10 carreras en línea y 5 maestrías en línea, completando así la tradicional oferta de calidad en modalidad presencial con una modalidad que permite estudiar en línea el 100% de las materias y garantiza flexibilidad y comodidad a los estudiantes.

La Universidad CNCI tiene la misión de formar a profesionistas expertos en sus disciplinas y con una actitud adecuada y una visión eminentemente ética, siempre a través de los procesos educativos de calidad que presentan su programas y su personal docente, y mediante la tecnología y los recursos más avanzados en materia de educación.

En el año 2018, La Universidad CNCI imparte 12 carreras universitarias y 8 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad CNCI es además una universidad en línea. Actualmente imparte 15 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea, 2 ingenierías en línea y 5 posgrados en línea (5 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Diplomaturas


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad CNCI

Sedes de la Universidad CNCI