Inicio | Universidades | Universidad Metropolitana de Monterrey | Licenciatura en Marketing y Comercialización
Universidad Metropolitana de Monterrey

Licenciatura en Marketing y Comercialización

Universidad Metropolitana de Monterrey - UMM

10 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Marketing y Comercialización es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey. El título de Licenciatura en Marketing y Comercialización es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Acerca de Licenciatura en Marketing y Comercialización

La Licenciatura en Marketing y Comercialización es otra propuesta de la Universidad Metropolitana de Monterrey, dentro de su amplio programa de estudios.

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comercialización en línea que ofrece la UMM te forma para integrar enfoques, procesos, modelos y herramientas tecnológicas para comprender y aprovechar el potencial que ofrecen las nuevas plataformas de interacción con los consumidores.

Esta licenciatura te prepara para afrontar diferentes puestos como Gerencia de Marca y Producto, Desarrollo de Productos, Departamentos de Ventas, Relaciones Públicas, Agencias de Publicidad y empresas u organismos dedicados a la investigación de mercados.

La plataforma Mi Espacio te ofrece un aula virtual flexible que te permite manejar tus tiempos y horarios para adaptarlos a tus preferencias de estudio. Aquí podrás encontrar maestros expertos en cada materia del programa y actividades didácticas para que refuerces tus conocimientos.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.

Compartir Licenciatura en Marketing y Comercialización