Licenciatura en Marketing y Comercialización

Universidad Metropolitana de Monterrey

La carrera Licenciatura en Marketing y Comercialización es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Marketing y Comercialización es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

El plan de estudios de la Licenciatura en Mercadotecnia en línea que ofrece la UMM te forma para integrar enfoques, procesos, modelos y herramientas tecnológicas para comprender y aprovechar el potencial que ofrecen las nuevas plataformas de interacción con los consumidores.

Esta licenciatura te prepara para afrontar diferentes puestos como Gerencia de Marca y Producto, Desarrollo de Productos, Departamentos de Ventas, Relaciones Públicas, Agencias de Publicidad y empresas u organismos dedicados a la investigación de mercados.

La plataforma Mi Espacio te ofrece un aula virtual flexible que te permite manejar tus tiempos y horarios para adaptarlos a tus preferencias de estudio. Aquí podrás encontrar maestros expertos en cada materia del programa y actividades didácticas para que refuerces tus conocimientos.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.