Universidad Villa Rica

La Universidad Autónoma de Veracruz Villa Rica es una institución privada de educación superior ubicada en el municipio de Boca del Río, Veracruz. Algunas de sus carreras están afiliadas a los planes de estudios de la casa máxima de educación superior en México, la UNAM. En la actualidad está contemplada entre las 100 mejores universidades del país, lista elaborada por la revista Digest Readers México.
La universidad también tiene otro campus ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos.

La Universidad Villa Rica una Institución Particular de Servicio Público, cuyos objetivos son coadyuvar con el Estado Mexicano en la Educación Media, Media Superior y Superior, la Investigación Científica y Humanística, la Preservación y Difusión de la Cultura, para formar profesionales eficientes que sean promotores del progreso regional y colaboradores firmes del desarrollo integral de nuestro País. Su filosofía es hacer llegar los beneficios de la educación al mayor número de mexicanos posible, reafirmando los valores nacionales y fortaleciendo el amor a la Patria, la Familia y la Libertad. 

En el año 2020, La Universidad Villa Rica imparte 23 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Villa Rica es además una universidad en línea. Actualmente imparte 8 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea y 3 posgrados en línea (3 maestrías en línea).


Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Ubicación de La Universidad Villa Rica