Universidad Villa Rica

La Universidad Villa Rica es privada, de educación superior, y la misma fue fundada en el año 1972 en el municipio de Boca del Rio, Veracruz. 
El propósito de esta institución es el de proveer de servicios educativos para la formación integral de profesionales, bajo un contexto de tolerancia, respeto al medio ambiente, la diversidad cultural e ideológica individual por medio de los valores, para favorecer el desarrollo de México y la difusión de la ciencia y el Humanismo. También su filosofía se basa en que los beneficios de la educación superior alcancen al mayor número de mexicanos posibles, reafirmando los valores nacionales y fortaleciendo el amor a la Patria y a la familia, como así también a la Libertad. 
Cabe mencionar que algunas de las carreras están asociadas a los planes de estudio de la casa máxima de educación superior de México: la UNAM. Además, la Universidad Villa Rica actualmente está entre las 100 mejores universidades del país.

En el año 2018, La Universidad Villa Rica imparte 23 carreras universitarias y 7 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 19 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Villa Rica es además una universidad en línea. Actualmente imparte 8 carreras en línea, entre ellas 5 licenciaturas en línea y 3 posgrados en línea (3 maestrías en línea).

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Maestrías en Línea


Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías




Ubicación de La Universidad Villa Rica