Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia
El objetivo de este programa es formar profesionales éticos que ayuden a interpretar las necesidades y actitudes de los consumidores para el diseño de estrategias que permitan desarrollar y proporcionar bienes y servicios de calidad.
CONOCIMIENTOS que adquirirá el egresado de esta Licenciatura son:
- Diseño y desarrollo de planes mercadológicos creativos.
- Investigaciones de mercado para conocer a las necesidades de los consumidores.
- Estrategias de venta que cumplan con las expectativas y necesidades del consumidor.
- Desarrollo de canales de distribución.
- Proceso de dirección de la empresa con liderazgo estratégico y ético.
- Crear y evaluar estrategias de mercadotecnia capaces de competir en mercados globales.
- Innovar bienes y servicios adecuados a las necesidades del mercado.
- Tomar decisiones oportunas que contribuyan a la mejora de la organización.
- Aprovechar los avances tecnológicos que satisfagan las necesidades de los consumidores.
- Responsabilidad y ética en el manejo de información y recursos de la empresa.
- Empatía y respeto por el consumidor y sus necesidades.
- Honestidad y ética en la mercadotecnia y dirección de la empresa.