Inicio | Universidades | Centro de Estudios Superiores de Veracruz

• Ciudad: Veracruz, Veracruz
  • Teléfono: 01 (229) 9 32 35 37

Acerca de Centro de Estudios Superiores de Veracruz - CESUVER

Centro de Estudios Superiores de Veracruz corporativo responsable con la calidad de la educación, con una filosofía humanista de vanguardia, donde brindan una formación integral de ciudadanos, competentes, comprometidos con el desarrollo sustentable de su entorno y su proyecto de vida.

Visión

Su visión es consolidarse como un corporativo educativo de prestigio en el Estado de Veracruz, con responsabilidad social y vocación ambiental reconocido por la calidad y calidez en el servicio, que responde a la demanda de una sociedad global.

Principios del CESS

• Educación Integral: Enfoca sus esfuerzos a formar integralmente al educando, favoreciendo las inteligencias múltiples, sin descuidar los aspectos físicos, axiológicos, afectivos y emocionales, para el logro de su proyecto de vida.
  • Libertad de Pensamiento: Creen en la diversidad de ideas, favoreciendo el pensamiento crítico y analítico para la toma de decisiones de los educandos y el desarrollo de proyectos en conjunto con otras realidades sociales.
  • Innovación Pedagógica: Desarrollar y aplicar metodologías y técnicas que permitan al educando la generación de aprendizajes significativos, privilegiando el uso apropiado de las TICS y el desarrollo de proyectos académicos basados en la realidad social y en la sustentabilidad.
  • Emprendimiento: Fomentar actividades emprendedoras que les permitan ser innovadores y promotores de cambios para consolidar y lograr un proyecto de vida como actores sociales activos, analíticos responsables con su entorno y el desarrollo sustentable.
  • Entorno Seguro: Prioriza la seguridad física y emocional de los alumnos, para crear una autoestima sana que les permita desenvolverse en su entorno social.
  • Mejora Continua: Evaluación y actualización constante de los procesos y procedimientos que garantice la calidad institucional y del servicio que brindan para la satisfacción de los clientes.
  • Vocación Ambiental: Desarrolla procesos educativos y comunicativos que potencien el desarrollo de una cultura ambiental en profesionales y estudiantes de los diferentes niveles educativos de CESUVER, y en particular en la Educación Superior, de modo que halle reflejo en su desempeño profesional y ciudadano.

Sedes de el Centro de Estudios Superiores de Veracruz