Universidad Loyola del Pacífico

La Universidad Loyola Del Pacifico nació a partir de un proyecto de contribución al progreso cultural y tecnológico del puerto del Pacífico. Este impulso fue dado por un grupo de empresarios de Acapulco, lugar en donde se ubica la Universidad. La misma concierne al Sistema Universitario Jesuita, cuyas características son calidad académica y la educación humanista ignaciana.
Esta institución tiene la misión de contribuir a la sociedad, en la formación de integral de todos los alumnos, profesores y trabajadores, con el fin de que los mismos ayuden de manera comprometida con el desarrollo armónico y justicia en la región y el país.
En los 90, la Universidad Loyola y la Universidad Iberoamericana crearon un convenio lo cual permite un intercambio académico, de filosofía educativa, de documentos básicos de la universidad Iberoamericana, y de asesoría académica y administrativa de esta última para un mejor funcionamiento de la universidad de Loyola.
La ULP tiene planes de estudios que fueron trabajados con todas las Universidades del Sistema Universitario Jesuita, lo cual permite un mejor enfoque de equivalencias en las materias con los seis planteles de la Ibero –Iteso. La misma dispone de nueve Licenciaturas: Administración y Gestión de Negocios, Arquitectura, Ciencias Ambientales y Desarrollo Sustentables, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de Información y Mercadotecnia; y también cuenta con dos Maestrías: Administración y Dirección Estratégica y Políticas Públicas. Es a su vez reconocida por sus altos estándares de calidad académica.

En el año 2018, La Universidad Loyola del Pacífico imparte 9 carreras universitarias y 2 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Loyola del Pacífico actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Maestrías


Licenciaturas


Ingenierías



Ubicación de La Universidad Loyola del Pacífico