Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Universidad Loyola del Pacífico

La Universidad Loyola del Pacífico (ULP), está ubicada en el puerto de Acapulco (México), surgió como un proyecto impulsado por un grupo de empresarios acapulqueños para contribuir en el avance tecnológico y cultural del puerto. Perteneció al Sistema Universitario Jesuita hasta febrero de 2018.  

Misión  

Formar académicamente hombres y mujeres, desde el humanismo ignaciano, que contribuyan responsablemente al desarrollo sustentable en lo económico, político y social de la región y el país, mediante la construcción y difusión del conocimiento y la cultura que favorezca el logro de una sociedad justa, equitativa y solidaria en un ambiente de apertura, libertad y respeto. 

Visión 

La Universidad Loyola, inspirada en el modelo educativo ignaciano, será la primera opción de educación en Acapulco, reconocida por sus altos estándares de calidad académica y propuestas formativas, por la pertinencia social de sus programas y la contribución significativa de sus egresados al desarrollo sustentable del país ya la promoción de la justicia, la equidad y la solidaridad.






En el año 2021, La Universidad Loyola del Pacífico imparte 12 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad Loyola del Pacífico es además una universidad en línea. Actualmente imparte 3 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea y 1 ingeniería en línea.


Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Loyola del Pacífico

Sedes de la Universidad Loyola del Pacífico