Universidad Loyola del Pacífico

La Universidad Loyola del Pacífico (ULP) está ubicada en el puerto de Acapulco (México), surgió como un proyecto impulsado por un grupo de empresarios acapulqueños para contribuir en el avance tecnológico y cultural del puerto. Pertenece al Sistema Universitario Jesuita (SUJ).

La Loyola abrió sus puertas hace más de veinte años; cuenta con una tradición educativa centenaria cuyo sellos distintivos son la calidad académica y la educación humanista ignaciana. La Universidad Loyola es una institución de educacion superior cuya misión es la formacion académica y humana integral de todos los alumnos, profesores y trabajadores, para contribuir responsablemente al desarrollo armónico y con justicia de la región y el país, mediante la generación, conservación y transmisión del conocimiento y la cultura, en un ambiente de apertura, libertad y respeto para todos.

En el año 2020, La Universidad Loyola del Pacífico imparte 9 carreras universitarias y 3 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Loyola del Pacífico actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Ubicación de La Universidad Loyola del Pacífico