Instituto Universitario del Prado

El Instituto Universitario del Prado es una universidad privada con más de quince años de antigüedad que ofrece estudios en línea. Tiene una sede física en el Distrito Federal, aunque todos sus estudios se ofrecen a través de una plataforma informática, creada por la misma universidad, en la que los alumnos cuentan con herramientas y recursos tecnológicos que facilitan el proceso de aprendizaje. Su oferta educativa cuenta con el reconocimiento de validez oficial de Estudios (RVOE) de la Secretaría de Educación Pública en México.
Estudiar en línea es el factor diferencial de esta universidad, que tiene como objetivo alcanzar los más altos estándares en su oferta educativa, entendiendo que esta modalidad de estudios es una opción fundamental para los jóvenes del siglo XXI. Con esta finalidad, la universidad ofrece múltiples servicios a sus estudiantes, como accesibilidad a su plataforma virtual desde todo tipo de dispositivos, clases en formato video con contenidos interactivos, comunicación en línea con docentes y compañeros de estudio, consulta de calendario académico, y biblioteca en línea con una gran cantidad de textos. 
El Instituto Universitario del Prado ofrece cuatro licenciaturas: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Derecho, Ingeniería Industrial y Sistemas. Las mismas tienen una duración aproximada de tres años y los alumnos tienen la posibilidad de organizar su itinerario educativo según sus propias necesidades. 




En el año 2018, El Instituto Universitario del Prado imparte 4 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 3 licenciaturas y 1 ingeniería.
El Instituto Universitario del Prado es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 3 licenciaturas en línea y 1 ingeniería en línea.

Carreras en Línea


Licenciaturas en Línea


Ingenierías en Línea


Carreras Universitarias


Licenciaturas


Ingenierías


Ubicación de El Instituto Universitario del Prado

Sedes del Instituto Universitario del Prado