Inicio | Universidades | Universidad Loyola del Pacífico | Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Loyola del Pacífico

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Loyola del Pacífico - ULP

8 Semestres

Presencial

Materias: 54

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Loyola del Pacífico.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

La Licenciatura en Mercadotecnia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Loyola del Pacífico.  

Perfil de egreso  

Formación Académica  

Se desarrollan las siguientes competencias: 

  • Identificar oportunidades y problemas de mercado.
  • Detectar necesidades y deseos de los consumidores, ofreciendo un diagnóstico integral y preciso del mercado.
  • Formular estrategias que conlleven a la comercialización de productos y servicios, de organizaciones privadas, gubernamentales o de la sociedad civil, en su ámbito local, nacional o internacional.
  • Creer soluciones innovadoras, de la mano de la tecnología, atendiendo aspectos de responsabilidad ambiental y de compromiso social. 

Campo ocupacional  

El Licenciado en Mercadotecnia, podrá desempeñarse en las áreas del sector público o privado en agencias de publicidad y mercadotecnia, en departamento de investigación de mercados, en áreas de promoción y desarrollo de productos, en agencias de publicitarias, ventas y comercialización, como asesor o consultor independiente.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Loyola del Pacífico

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados