Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica de la Selva | Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia
Universidad Tecnológica de la Selva

Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

Universidad Tecnológica de la Selva - UT Selva

Presencial

La carrera Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Tecnológica de la Selva. El título de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Tecnológica de la Selva para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia

La Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, forma parte de la propuesta educativa de pregrado de la Universidad Tecnológica de la Selva.  

El Licenciado en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral en las áreas de Finanzas, Mercadotecnia, Publicidad, Desarrollo de Productos, Innovación Comercial, Planeación y Evaluación de Proyectos, Capital Humano, Relaciones Públicas. 

Campo ocupacional  

  • Instituciones públicas y privadas del sector industrial, comercial o de servicios. 
  • Agencias de investigación de mercados y de publicidad.
  • Áreas de capital humano y finanzas en instituciones públicas y privadas.
  • Empresas encargadas de  suministrar servicios especializados en mercadotecnia.
  • Instituciones y organismos públicos relacionados con la comunicación.
  • Unidades estrategias de negocios propias.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de la Selva

Facultades donde estudiar Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia en la Universidad Tecnológica de la Selva

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados