Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico

Universidad Británica

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte la Universidad Británica.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Británica para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

La Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Británica.

PERFIL PROFESIONAL

El profesionista de esta licenciatura lo posiciona en la inserción bidireccional en el mercado laboral, por sus atributos disciplinares y porque posee una sólida formación teórico-práctica en el campo del diseño gráfico y de la mercadotecnia; generando un profesionista más competitivo y completo, al fusionar estas dos áreas del conocimiento en una sola licenciatura; mejorando estratégicamente la relación costo-beneficio de las empresas u organismos en los que se desempeñe profesionalmente, tanto en el ámbito público, social, como privado, nacional e internacional.

CAMPO OCUPACIONAL

• Instituciones gubernamentales y paraestatales.
  • Unidades económicas industriales, distribución y comercialización, exportadoras, agroindustriales y de servicios.
  • Medios de comunicación, radio, televisión, prensa, redes digitales, revistas y editoriales.
  • Organismos especializados en el diseño gráfico, comunicación visual, difusión y campañas comerciales, mercadotecnia y publicidad.
  • Centros e instituciones educativas y de investigación.
  • Instituciones formadoras de profesionistas y recursos humanos en el desarrollo de la docencia, capacitación e investigación.
  • Empresas, instituciones y/o agencias especializadas en investigación de mercados; mezcla promocional y publicidad; atención y servicio a clientes; ventas; desarrollo de producto; estrategias de marca, campañas comerciales, políticas y sociales, ceremonial y protocolo, medición de mercados opinión pública, rating, preferencias del consumidor; planeación estratégica y posicionamiento de mercados.
  • Productora y consultora de diseño de imagen, marca, identidad corporativa, diseño digital, tipografía, multimedia, ilustración, diseño de producto, desarrollo gráfico de páginas digitales y artes gráficas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Gráfico en la Universidad Británica