Universidad Franciscana de México

La Universidad Franciscana de México se forjó en los albores del Siglo XX. Se trata de una institución de educación superior privada que desarrolla y ofrece servicios académicos integrales, apuntando a la excelencia en la calidad. 
Esta Universidad, que pertenece a la Orden de frailes Franciscanos, cuenta con la validez oficial de la SEP y con Licencia Eclesiástica. Es por ello que erige su identidad en sus tres dimensiones esenciales: el ser franciscano, el ser universitario y el ser católico.
A su vez, la Universidad Franciscana de México valora la búsqueda constante de la verdad, la creatividad, el conocimiento científico, el análisis crítico y objetivo de la realidad, la investigación, para lograr la incoporación de los conocimientos y la posterior aplicación de estos al desarrollo de la sociedad. Esta institución está destinada a la formación de profesionistas comprometidos en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y fraterna. 

En el año 2018, La Universidad Franciscana de México imparte 8 carreras universitarias y 5 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 8 licenciaturas.
La Universidad Franciscana de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Doctorados


Especialidades


Maestrías


Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Franciscana de México

Artículos sobre la Universidad Franciscana de México