Inicio | Universidades | Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla | Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas
Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP

Presencial

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. El título de Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Licenciatura en Mercadotecnia.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas

Objetivo

La Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla busca formar profesionales capaces de diseñar proyectos de mercadotecnia y ventas, a través de la implementación de análisis, revisión, mejora, propuesta e implementación de estrategias de mercadotecnia creativa. Personas con una formación integral, que promuevan la venta y distribución de productos y servicios, manejando adecuadamente herramientas administrativas, financieras, contables, mercadológicas, de logística y estrategia, con dominio de conocimiento global en el ambiente regional e internacional.

Competencias profesionales

DE CONOCIMIENTOS

  • Capacidad para identificar, plantear y resolver problemas de las organizaciones.
  • Capacidad de abstracción, análisis y de síntesis, así como para aplicar sus conocimientos en la práctica.
  • Formación sólida para desarrollar, tanto planteamientos estratégicos, tácticos y operativos, como para identificar y administrar los riesgos de negocios en las organizaciones y optimizar sus procesos.
  • Capacidad para administrar un sistema logístico integral, desarrollar, implementar y gestionar sistemas de control administrativo, identificar las interrelaciones funcionales de las organizaciones, mejorar e innovar procesos administrativos y de negociación, y usar la información de costos para el planteamiento, el control y la toma de decisiones.
DE HABILIDADES Y DESTREZAS
  • Desarrollo de una sólida formación profesional en el área de marketing y desarrollo del sentido de la oportunidad.
DE ACTITUDES O VALORES
  • Capacidad para autorregularse.
  • Desarrollo de una sólida ética profesional, sentido de justicia y equidad.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia y Gestión de Ventas
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados