Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Privada del Sur de México

Misión
Proporcionar al ser humano las herramientas para lograr el éxito profesional a través del desarrollo de actividades, habilidades y conocimientos vinculados con la sociedad.

Visión
Ser una universidad integrada a los sectores productivos y sociales que conjunten actividades docentes e investigación con el servicio y mejora de nuestro estado y pais acordes al proceso de globalización.

En el año 2021, La Universidad Privada del Sur de México imparte 15 carreras universitarias y 11 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Privada del Sur de México actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Doctorados