Instituto Tecnológico Latinoamericano

El modelo educativo del Instituto Tecnológico Latinoamericano 2020, reconoce la importancia de incorporar procesos globales y de internacionalización que permitan el cumplimiento de los objetivos educativos de acuerdo a nuestra Filosofía Institucional, cuyos principales ejes se sostienen en el reconocimiento de la calidad educativa a nivel nacional e internacional. La educación es basada en el aprendizaje más que en la enseñanza, fundamentada principalmente en la conceptualización del perfil profesional y competencias a adquirir de nuestros egresados, todo esto para brindar mayores oportunidades de inclusión en los sectores económicos y sociales que nos demanden. Es por ello que, reconocemos la importancia que tiene nuestra Institución como agente
de cambio, permeando en todas las esferas de formación del ser humano, a nivel personal, escolar, laboral y social, fomentando así su continuo desarrollo; siempre apoyados con la implementación de las tecnologías educativas para adaptarnos a los cambios que imperen en la actualidad, caracterizados por ser constantes. Con esto, aseguramos hacer frente a la tercera revolución industrial marcada por el conocimiento científico y tecnológico, enfocada a la “Economía del saber”.


En el año 2021, El Instituto Tecnológico Latinoamericano imparte 15 carreras universitarias y 34 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 3 ingenierías.
El Instituto Tecnológico Latinoamericano es además una universidad en línea. Actualmente imparte 47 carreras en línea, entre ellas 12 licenciaturas en línea, 3 ingenierías en línea y 31 posgrados en línea (3 doctorados en línea, 15 maestrías en línea y 13 especialidades en línea.


Doctorados en Línea



Maestrías en Línea



Carreras en Línea



Licenciaturas en Línea



Ingenierías en Línea



Carreras Universitarias



Doctorados



Especialidades



Maestrías



Licenciaturas



Ingenierías



Posgrados



Posgrados en Línea



Especialidades en Línea



Ubicación de El Instituto Tecnológico Latinoamericano

Sedes del Instituto Tecnológico Latinoamericano