Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una universidad privada con sede en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México, fundada el 7 de mayo de 1973 en el ex-rancho La Noria.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una institución de educación superior mexicana particular de identidad católica, fundada por una comunidad de estudiantes y profesores universitarios, que surge por el apoyo solidario de amplios sectores de la sociedad poblana, constituyéndose como un auténtico modelo de solidaridad social.

El día 7 de mayo de 1973, en las improvisadas instalaciones del Ex Rancho la Noria, se llevó a cabo la ceremonia fundacional de la UPAEP, con dos escuelas profesionales: Arquitectura y Administración de Empresas. (UPAEP, 2013)

El 1° de agosto de 1975, el Gobernador del Estado de Puebla autorizó la creación de la UPAEP, al otorgarle reconocimiento de validez oficial a los estudios de tipo Medio Superior y Superior, mediante el Acuerdo 2370.

En el año 2022, La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla imparte 55 carreras universitarias y 76 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 41 licenciaturas y 14 ingenierías.
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 36 carreras en línea, entre ellas 8 licenciaturas en línea, 1 ingeniería en línea y 27 posgrados en línea (1 diplomatura en línea, 7 doctorados en línea, 18 maestrías en línea y 1 especialidad en línea.

Doctorados en Línea

Maestrías en Línea