Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla fue fundada por un grupo de profesores y estudiantes en busca de una nueva opción en la Educación Superior. La UPAEP se ha convertido en una universidad reconocida con una fuerte presencia en el estado y la región. Hoy en día, la UPAEP cuenta con un gran campus situado cerca del centro de Puebla. Cuenta con otro campus en Tehuacán.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla es una institución privada de inspiración católica dirigida por laicos.
Laa universidad tiene un altísimo compromiso con la calidad académica, lo que se refleja en el talento de los catedráticos, los laboratorios e infraestructura de clase mundial, las líneas de investigación, y las múltiples opciones para realizar estancias internacionales en universidades de todos los continentes.

En el año 2020, La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla imparte 43 carreras universitarias y 24 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 30 licenciaturas y 13 ingenierías.
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 5 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea y 3 posgrados en línea (3 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea