Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una universidad privada con sede en la ciudad de Puebla de Zaragoza, México, fundada el 7 de mayo de 1973 en el ex-rancho La Noria.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una institución de educación superior mexicana particular de identidad católica, fundada por una comunidad de estudiantes y profesores universitarios, que surge por el apoyo solidario de amplios sectores de la sociedad poblana, constituyéndose como un auténtico modelo de solidaridad social.

El día 7 de mayo de 1973, en las improvisadas instalaciones del Ex Rancho la Noria, se llevó a cabo la ceremonia fundacional de la UPAEP, con dos escuelas profesionales: Arquitectura y Administración de Empresas. (UPAEP, 2013)

El 1° de agosto de 1975, el Gobernador del Estado de Puebla autorizó la creación de la UPAEP, al otorgarle reconocimiento de validez oficial a los estudios de tipo Medio Superior y Superior, mediante el Acuerdo 2370.

En el año 2020, La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla imparte 46 carreras universitarias y 24 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 32 licenciaturas y 14 ingenierías.
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 4 carreras en línea, entre ellas 1 licenciatura en línea y 3 posgrados en línea (3 maestrías en línea).

Maestrías en Línea

Carreras en Línea