Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - UPAEP se forjó por iniciativa de un grupo de alumnos y profesores que deseaban una nueva opción en educación superior.
Desde sus comienzos se comprometió en tener una alta calidad académica, que con el transcurso de los años se mantuvo. Por ello se convirtió en una institución con un gran reconocimiento, y esto fue dado por el talento de sus docentes, su infraestructura y sus laboratorios de nivel mundial, los lineamientos en sus investigaciones, como también la posibilidad de contar con numerosas residencias internacionales en universidades de todo el mundo.
Cabe mencionar que esta institución cuenta con todos los niveles de educación: primaria, secundaria, nivel superior y posgrado. En el nivel superior, imparte 43 programas de licenciaturas en diferentes aéreas como Diseño, Ciencias Económicas y Administrativas, Humanidades, Ciencias de Salud, Ingeniería y Tecnologías de la Información. También ofrece, dentro de su estructura académica, la opción de estudiar en línea.

En el año 2018, La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla imparte 43 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 30 licenciaturas y 13 ingenierías.
La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla es además una universidad en línea. Actualmente imparte 2 carreras en línea, entre ellas 2 licenciaturas en línea.

Carreras en Línea

Licenciaturas en Línea