Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica

Unifront

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que imparte Unifront.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica es el título que otorga Unifront para la carrera de Licenciatura en Publicidad.

La Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica en Unifront posee el programa más completo en su rama, ya que abarca todos los ejes formativos necesarios para el profundo entendimiento del comportamiento del mercado y toma de decisiones que te permitirán analizar, planificar, conceptualizar  y ejecutar  productos y campañas de comunicación  innovadoras de alto impacto.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica de Unifront será capaz de coordinar el departamento creativo de comunicación, al conceptualizar y producir mensajes multimedia adaptados a las necesidades específicas de cada mercado.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Mercadotecnia, Diseño y Comunicación Estratégica en Unifront