Unifront

Historia

UNIFRONT es un centro dedicado a la enseñanza y formación integral de alumnos, orientado a la excelencia, que promueve una educación bilingüe reconocida en México por su calidad académica. Dedicados, desde 1954, a brindar a sus alumnos las habilidades y valores necesarios que favorezcan su desarrollo, ha mantenido una evolución constante con la esperanza de contribuir a la construcción de personas con futuros brillantes, capaces de enfrentar los retos del mundo actual.

Meta

UNIFRONT busca formar alumnos autónomos, éticos y solidarios, respaldados por una sólida educación bilingüe que fomente una visión internacional, a la vez que aumenta las competencias del estudiante y amplía sus oportunidades en el mercado laboral. Esto, en un ambiente de convivencia libre y armónico que favorezca su aprendizaje, fortalezca su sentido crítico y los haga conscientes de su potencial como agentes de cambio social.

En el año 2021, Unifront imparte 9 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas.
Unifront actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de Unifront

Sedes de Unifront