Universidad Tecnológica de la Selva

MISIÓN

Brindar educación superior tecnológica de calidad, realizar investigación aplicada y difundir los valores de la cultura,  para formar profesionistas íntegros, competitivos y emprendedores, comprometidos con el desarrollo del país y con el uso sustentable de los recursos naturales.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

• Ofrecer educación tecnológica intensiva, polivalente, pertinente, flexible, continua y de calidad.
  • Mejorar la competitividad académica.
  • Elevar la capacidad académica.
  • Impulsar la investigación aplicada y su transferencia al sector productivo.
  • Fortalecer la presencia universitaria en la sociedad para incidir en su desarrollo.
  • Incrementar la  rentabilidad social de la universidad.
  • Mantener una eficiente y eficaz administración de los recursos universitarios en la prestación de los servicios.

En el año 2018, La Universidad Tecnológica de la Selva imparte 3 carreras universitarias y 2 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 2 licenciaturas.
La Universidad Tecnológica de la Selva actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas