Universidad Tecnológica de la Selva

Misión

Brindar educación superior tecnológica de calidad, realizar investigación aplicada y difundir los valores de la cultura,  para formar profesionistas íntegros, competitivos y emprendedores, comprometidos con el desarrollo del país y con el uso sustentable de los recursos naturales.

Visión

En el 2020, la Universidad Tecnológica de la Selva será la institución de educación superior tecnológica más reconocida en Chiapas por la competitividad y posicionamiento de sus egresados en los sectores público, social y privado; por la investigación aplicada que desarrolle y transfiera a la planta productiva; así como por la preservación y difusión de la cultura que realice en beneficio de la comunidad.

En el año 2021, La Universidad Tecnológica de la Selva imparte 14 carreras universitarias y 10 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 6 licenciaturas y 5 ingenierías.
La Universidad Tecnológica de la Selva actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Carreras Cortas