Inicio | Universidades | Universidad Privada del Centro | Licenciatura en Mercadotecnia
Universidad Privada del Centro

Licenciatura en Mercadotecnia

Universidad Privada del Centro

8 Semestres

Presencial

Materias: 47

La carrera Licenciatura en Mercadotecnia es una de las licenciaturas de mercadotecnia que imparte la Universidad Privada del Centro.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Mercadotecnia

La Licenciatura en Mercadotecnia, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Privada del Centro. 

Objetivo del Programa  

La formación del profesionista en Mercadotecnia ampliamente dotado de la información necesaria para atender las necesidades promocionales y publicitarias de los diferentes sectores de la economía de las técnicas y metodologías más adecuada para el análisis e investigación de mercados apto para aplicar eficientemente las habilidades y destrezas adquiridas a las tareas y acciones que en  materia mercadotecnia requieren las entidades económicas tanto públicas como privadas.

Campo Ocupacional  

Diseño de los modelos promocionales y de relaciones publicas.
Desarrollo de estrategias de comercialización de productos en el Área de ventas.
La aplicación de métodos estadísticos y de muestreo en la solución a problemas en áreas de mercadotecnia.


Facultades donde estudiar Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Privada del Centro

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Mercadotecnia
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados