Diplomado y Certificación Internacional en Scrum Master. Gestión

Universidad Iberoamericana

La carrera Diplomado y Certificación Internacional en Scrum Master. Gestión es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: .

El título de Diplomado y Certificación Internacional en Scrum Master. Gestión es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Diplomado en Administración.

Objetivo

El Diplomado y Certificación Internacional en Scrum Master. Gestión de la Universidad Iberoamericana busca desarrollar en el candidato a la certificación todas las habilidades necesarias para implementar el desarrollo de un proyecto con gestión ágil mediante el marco de trabajo scrum y tener todas las competencias para poder liderar, así como escalar scrum en la organización.

Sedes donde Estudiar Diplomado y Certificación Internacional en Scrum Master. Gestión en la Universidad Iberoamericana