Inicio | Universidades | Universidad Iberoamericana | Diplomado en Mediación y Solución de Conflictos Legales
Universidad Iberoamericana

Diplomado en Mediación y Solución de Conflictos Legales

Universidad Iberoamericana - IBERO

La carrera Diplomado en Mediación y Solución de Conflictos Legales es una de los diplomados de derecho civil que imparte la Universidad Iberoamericana. El título de Diplomado en Mediación y Solución de Conflictos Legales es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Diplomado en Derecho.

Acerca de Diplomado en Mediación y Solución de Conflictos Legales

Vivir la Mediación, no sólo desde el plano profesional, sino iniciando desde la formación personal del Mediador, aspecto importantísimo para desempeñarse como tal. Contar con las herramientas necesarias para lograr en la práctica profesional Mediadores éticos que cumplan y respetan a cabalidad sus principios, lo cual brinda un aporte social y permitirá contribuir en la Cultura de la Paz y legalidad, que tanto necesita nuestra sociedad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Mediación y Solución de Conflictos Legales en la Universidad Iberoamericana

Compartir Diplomado en Mediación y Solución de Conflictos Legales