Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Iberoamericana

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

El egresado de esta licenciatura será capaz de:

• Destacar como profesional de la gestión de empresas.
  • Ser éticamente integro ante ti mismo, ante la organización y ante la sociedad.
  • Poseer una conciencia crítica y una actitud proactiva ante tu entorno.
  • Asumir el compromiso social de trabajar por un desarrollo sustentable para las generaciones presentes y futuras, en lo económico, lo tecnológico y lo político.
  • Ser un líder dentro de las organizaciones.
  • Tener apertura mental.
  • Poseer habilidades para el análisis y la toma de decisiones.
  • Trabajar en equipo.
  • Saber aplicar las técnicas administrativas en el campo del trabajo.
  • Crecer constantemente en lo personal y lo profesional.
  • Ser socialmente responsable.
  • Tener facilidad de adaptación a los cambios sociales y culturales.
  • Poseer valores como:
    • compromiso social;
    • equilibrio en el ejercicio de la autoridad;
    • justicia, equidad y libertad en las relaciones laborales, y
    • actualización y superación permanente.

Esta licenciatura es ofrecida por la División de Negocios y se puede cursar en los campus de Ciudad de México, Torreón, Tijuana, León y Puebla.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Iberoamericana