Maestría en Ciencias de la Ingeniería

Universidad Iberoamericana

La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La maestría en Ciencias de la Ingeniería desea formar investigadores con calidad humana y académica, dotados de una visión interdisciplinaria y comprometidos con el servicio a los demás para que impulsen el avance de las ingenierías y las ciencias a través de la investigación y desarrollo tecnológico. El programa tiene como meta incrementar los conocimientos y habilidades de quienes se han formado en los campos de la ingeniería, ciencias naturales o exactas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias de la Ingeniería en la Universidad Iberoamericana