Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Big Data y Business Analytics

Universidad Iberoamericana

La carrera Diplomado en Big Data y Business Analytics es una de los Diplomados de Informática e Información que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 6 MESES.

El título de Diplomado en Big Data y Business Analytics es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Diplomado en Informática.

El alumno aplicará sus conocimientos en un modelo de Business Intelligence utilizando datos, métricas y técnicas de visualización avanzadas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Big Data y Business Analytics en la Universidad Iberoamericana