Especialidad en Obesidad y Comorbilidades

Universidad Iberoamericana

La carrera Especialidad en Obesidad y Comorbilidades es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte la Universidad Iberoamericana.

Duración: 2 SEMESTRES.

El título de Especialidad en Obesidad y Comorbilidades es el título que otorga la Universidad Iberoamericana para la carrera de Especialidad en Medicina.

El egresado de la Especialidad en Obesidad y Comorbilidades se distinguirá por tener sólidos conocimientos sobre:
-Procesos fisiopatológicos a nivel celular y sistémico para el diagnóstico y la atención de individuos con obesidad y/o sus comorbilidades
-Estrategias nutricias y alimentarias para la prevención y tratamiento de la obesidad y/o de sus comorbilidades, a nivel individual, con un amplio componente práctico.
-Estrategias individuales de promoción para la adopción de conductas saludables, en el contexto de un grupo multidisciplinario con un amplio componente práctico.
-Planes de actividad física para la promoción, prevención y tratamiento de personas con obesidad y/o sus comorbilidades o en riesgo de padecerlas.

Sedes donde Estudiar Especialidad en Obesidad y Comorbilidades en la Universidad Iberoamericana